miércoles, 25 de febrero de 2015

APARTAMENTO EN VENTA EN VILLA OLGA SANTIAGO

APARTAMENTO EN VENTA EN VILLA OLGA SANTIAGO: Apto. De 125 metros, con ascensor y planta electrica para las areas comunes, lobby de llegada, 2 parqueos por apartamento, interiores en madera preciosas, piso en porcelanato importado, puertas de balcones y ventana de aluminio y vidrio, proyecto cerrado, acceso controlado con garita, sistema contra incendio, revestimientos en baños y cocinas en ceramica importada, topes en cocina y baños en granito natural, cornisas de yeso en áreas sociales cisterna, parqueo para los visitantes, 3 habitaciones, 2 baños, 1/2 baño de visitas, recibir, sala, area de estar, balcon, comedor, cocina, habitación de servicio con baño, area de lavado, gas concentrado

martes, 24 de febrero de 2015

APARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA EN DON PEDRO SANTIAGO

APARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA EN DON PEDRO SANTIAGO: Nuevo apartamento estudio amueblado y equipado moderno.
Condominio cerrado con portón eléctrico y garita de seguridad
Todos los servicios de primera necesidad y confort para el adquieriente
Terminación: pisos en porcelanato, madera en roble, baño moderno con pileta y cristal.
Distribución: 1 salón tipo loft con kitchenaid, sala comedor y balconeta. Un ambiente cerrado con la habitación con su closet y 1 baño completo. Adicional un parqueo exclusivo.
El condominio cuenta con cisterna, inversor áreas comunes, área verde, garita, entrada digital, intercom.
Cercano a la carretera principal, colegios, plazas, farmacias, entre otros.

lunes, 23 de febrero de 2015

APARTAMENTO EN VENTA NUEVO PROYECTO TORRE RESIDENCIAL LA ESMERALDA SANTIAGO

APARTAMENTO EN VENTA NUEVO PROYECTO TORRE RESIDENCIAL LA ESMERALDA SANTIAGO: TIPO A:
147 metros netos de construcción
2 parqueos techados
Recibidor, baño de visitas, balcón, sala-comedor-balconeta, habitación principal con vestidor, vaniti y baño, habitación secundaria con walk-in closet y baño privado, habitación secundaria con closet y baño privado, cocina modular con linea blanca, área de lavado-escalera de emergencia y habitación de servicio.

La más contemporánea y completa torre residencial del sector La Esmeralda de Santiago República Dominicana.
Con un concepto arquitectónico moderno y cosmopólita con amplios balcones blue green, amplios ventanales.
Con las siguientes amenidades: Lobby, ascensores, sala de choferes, área social, piscina-picuzzi, gimnasio, parqueos soterrados, jardinería especializada.
También disfruta de los siguientes servicios: seguridad 24 horas los 7 días de las semanas, gas por tubería, planta electrica full, ducto de basura, recepcionista, conserjería, recogida de basura, cisterna y oficina administrativa
El proyecto cuenta con tres bloques de 12 niveles, con 39 apartamentos y 3 pent house.
Disfrutará de una terminación de primera con pisos en mármol pulido, tope de granito natural, madera preciosa, línea blanca cocina y aire acondicionado habitación principal
Inicia en abril 2015 y se entrega en Abril 2016.

sábado, 21 de febrero de 2015

APARTAMENTO EN VENTA EN TORRE EN LOS CERROS DE GURABO SANTIAGO

APARTAMENTO EN VENTA EN TORRE EN LOS CERROS DE GURABO SANTIAGO: Amplio y hermoso apartamento en el sexto nivel de una torre residencial.
Disfruta de finos acabados como pisos en mármol envejecido, toda la madera en roble brasileño, baños modernos revestidos de techo a piso.
Cuenta con tres estacionamientos techados, planta full, gas centralizado, seguridad 27/7, servicio de limpieza y jardinería área común, ascensor, intercom con cámara.
Localizado en un exclusivo sector residencial tranquilo y seguro.
Tiene un amplio balcón terraza con vista panorámica a la coordillera, sala, estar y área de comedor.
Amplia cocina, área de lavado y habitación de servicio con escalera de emergencia.
Habitación principal super máster, con vestidor y baño con jacuzzi, cabina hidromasaje y vaniti.
Dos habitaciones secundarias con sus baños privados, closet y walk-in closet.

viernes, 20 de febrero de 2015

VENDO Y RENTO HERMOSO APARTAMENTO EN GURABO, SANTIAGO

VENDO Y RENTO HERMOSO APARTAMENTO EN GURABO, SANTIAGO: Hermoso y amplio apartamento, con terminación de primera y jacuzzi en la habitación principal.
Excelente ubicación, de fácil acceso, cerca de todo tipo de comercio y con acceso a rutas de transporte.
Este apartamento posee todas las comodidades que requiere el residente para su confort.

jueves, 19 de febrero de 2015

APARTAMENTO EN VENTA NUEVO PROYECTO RESIDENCIAL ROSABEL III

APARTAMENTO EN VENTA NUEVO PROYECTO RESIDENCIAL ROSABEL III: Apartamento en venta en Cerro Hermoso, Santiago R.D., este apartamento está ubicado en una zona exclusiva y residencial de la ciudad de Santiago, cercano a supermercados, áreas comerciales, transporte y parques de esta hermosa Ciudad Corazón. El apartamento en venta tiene sala, comedor, cocina, habitación principal con baño y vestidor, 2 habitaciones con baño común, 1 parqueo, piso de porcelanato, terminación en madera preciosa, baños revestidos de piso a techo, cocina con tope de marmolite, área de lavandería, cisterna y escalera de emergencia.

miércoles, 11 de febrero de 2015

VENDO HERMOSO APARTAMENTO EN EL DORADO 1 SANTIAGO

VENDO HERMOSO APARTAMENTO EN EL DORADO 1 SANTIAGO: Apartamento en venta en El Dorado I Santiago R.D., este apartamento está ubicado en una zona exclusiva y residencial de la ciudad de Santiago, cercano a supermercados, áreas comerciales, transporte y parques de esta hermosa ciudad Corazón, el apartamento en venta tiene área de lavandería, ademas el edificio tiene cisterna, bomba de agua y tinaco.



martes, 3 de febrero de 2015

APARTAMENTO RESIDENCIAL EN VENTA EN EL PARAISO SANTIAGO

APARTAMENTO RESIDENCIAL EN VENTA EN EL PARAISO SANTIAGO: Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños,1 salas,2 parqueos en propiedad. Si tiene cuarto de servicio, ubicado en sector tranquilo, calles asfaltadas, fácil acceso, todos los servicios de primera necesidad, servicios de transporte público, buena terminación.

lunes, 2 de febrero de 2015

APARTAMENTO EN VENTA SANTIAGO, EL PARAÍSO.

APARTAMENTO EN VENTA SANTIAGO, EL PARAÍSO.: Apartamento en venta en el paraíso Santiago R.D., este apartamento está ubicado en una zona residencial de la ciudad de Santiago, cercano a supermercados, áreas comerciales, transporte y parques de esta hermosa ciudad Corazón, el apartamento en venta tiene área de lavandería, cisterna, escaleras de emergencia.

3-Habitaciones
Cocina
Comedor
Sala
Balcón
2-Baños
2-Parqueos
Cisterna
Portón Eléctrico