jueves, 30 de abril de 2015

VENDO HERMOSO APARTAMENTO NUEVO EN EL EDEN SANTIAGO

VENDO HERMOSO APARTAMENTO NUEVO EN EL EDEN SANTIAGO: Apartamento en venta Edén en el-Santiago R.D., este apartamento está ubicado en una zona exclusiva y residencial de la ciudad de Santiago, cercano un supermercados, áreas comerciales, transporte y parques de esta hermosa ciudad Corazón, apartamento el-en venta tiene piso de porcelanato, cocina estafa tope de granito, área de lavandería, además edificio el-donde se encuentra tiene el Intercomunicador, estacionamiento cerrado, seguridad 24 horas, inversor, el gas común, cisterna, escaleras de emergencia.

Este apartamento es un cuarto piso y posee parte del techo, tiene la siguiente distribución:
123 y 121 mts 2 aproximadamente
3 Dormitorios
Dormitorio principal con baño
Sala
Comedor
Baño
Cocina
Desayunador
Área de Lavado
Balcón
1 Parqueo

miércoles, 29 de abril de 2015

APARTAMENTO EN VENTA EN LAS DIANAS SANTIAGO

APARTAMENTO EN VENTA EN LAS DIANAS SANTIAGO: Amplio apartamento y excelente apartamento residencial en el Sector Las Dianas de Santiago
En un condominio cerrado con sólo seis (6) unidades.
Disfruta de tres parqueos, cerrado con portón eléctrico, caseta de basura, cisterna, inversor áreas comunes, entreda al edificio con llaves, protectores de hierro, servicio de conserjería y seguridad.
El apartamento se encuentra en un primer nivel con elevación de 1 metros del nivel del suelo.
Tiene además un anexo de aproximadamente 30 metros correspondiente a un estudio multiuso con un baño moderno completo con acceso a un patio privado del apartamento.
Disfruta de sala principal, área de comedor y estar, cocina moderna, área de lavado y servicio, dos habitaciones secundarias con sus closet y un baño completo compartido, habitación principal con vestidor y baño privado.

sábado, 25 de abril de 2015

APARTAMENTO EN VENTA EN LOS LAURELES SANTIAGO

APARTAMENTO EN VENTA EN LOS LAURELES SANTIAGO: Hermoso, amplio y moderno apartamento de 2 niveles, ubicado en muy buena zona de la ciudad, residencial cerrado, hierros en puertas y ventanas del primer nivel, sistema de alarma y cámara, portón eléctrico, entrada al edificio con acceso codificado, puertas, gabinetes, closets y escaleras en roble importado, pisos en porcelanato español, sobre techo en todas las áreas con luces integradas, sala de estar, terraza abierta con jacuzzi , área de bar y barbecue, ventanas con blackout enrollable, cortina eléctrica en la sala de estar.

miércoles, 22 de abril de 2015

HERMOSO PENT HOUSE EN VENTA EL EDEN SANTIAGO

HERMOSO PENT HOUSE EN VENTA EL EDEN SANTIAGO: Pent House, ubicado en los niveles 4 y 5, con un área de construcción de 300mts 30mts de terraza, con la siguiente distribución: Nivel 4: Sala – Estar, comedor cocina, 2 habitaciones con su baño y vestidor c/u, ½ baño, área de lavado, cuarto de servicio con su baño; Nivel 5: sala, habitación principal con su baño y vestidor, ½ baño y terraza.

martes, 21 de abril de 2015

LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN LOS JARDINES METROPOLITANOS SANTIAGO

LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN LOS JARDINES METROPOLITANOS SANTIAGO: Local comercial en renta en Los Jardines Santiago R.D., Este local comercial está muy bien ubicado en una zona de mucha afluencia, cercano a bancos, áreas comerciales, oficinas, entre otras. El local comercial en renta tiene piso en porcelanato, primer nivel, planta eléctrica, instalación de alarma y sistema de cámaras, medio baño, frente comercial, parqueo de visitas, personal de limpieza y seguridad 24 horas, ideal para que su negocio sea exitoso.

sábado, 18 de abril de 2015

CASA EN VENTA EN LA URBANIZACION LOS HIDALGOS SANTIAGO

CASA EN VENTA EN LA URBANIZACION LOS HIDALGOS SANTIAGO: Hermosa y funcional casa residencial, en un sector tranquilo y seguro.
En excelentes condiciones estructural y arquitectura moderna contemporánea
2 niveles, terminación de primera.

viernes, 17 de abril de 2015

APARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA AMUEBLADO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

APARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA AMUEBLADO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS: • 240 Mt2 de Construcción
• Ascensor
• 2 Parqueos techados
• Planta Full
• Inversor en caso de emergencia
• Cisterna
• 3 Habitaciones cada una con su baño
• Cocina totalmente equipada
• 3 Salas
• Comedor
• Balcón
El apartamento es muy seguro, tiene todos sus protectores de hierro y alarma lista para conectar, esta en muy buenas condiciones.

miércoles, 15 de abril de 2015

APARTAMENTO EN VENTA NUEVO PROYECTO RESIDENCIAL LOS ALAMOS SANTIAGO

APARTAMENTO EN VENTA NUEVO PROYECTO RESIDENCIAL LOS ALAMOS SANTIAGO: Apartamento en venta en Los Alamos, Santiago. Este apartamento está ubicado en una zona exclusiva y residencial de la ciudad de Santiago, cercano a supermercados, centros de salud, áreas comerciales, transporte y parques de esta hermosa ciudad Corazón. El apartamento en venta tiene sala, comedor, cocina, balcón, 2 habitaciones, baño común, 1 parqueo y opción a compra de otro, piso en porcelanato, cocina con tope de granito natural, puertas y closets en madera preciosa, área de lavado, 1 parqueo, planta eléctrica de emergencia, portón elécrico, gas común, cisterna, escaleras de emergencia.

Separación RD$150,000
Inicial RD$850,000 (la separación es parte del inicial)

viernes, 10 de abril de 2015

VENDO HERMOSO APARTAMENTO EN LA ESPAÑOLA SANTIAGO

VENDO HERMOSO APARTAMENTO EN LA ESPAÑOLA SANTIAGO: Apartamento en venta en La Española Santiago R.D., este apartamento es un cuarto piso ubicado en una zona exclusiva y residencial de la ciudad de Santiago, cercano a supermercados, áreas comerciales, transporte y parques de esta hermosa ciudad Corazón, el apartamento en venta tiene piso de cerámica, cocina con tope de marmolite, área de lavando, el mismo se encuentra en muy buenas condiciones.

lunes, 6 de abril de 2015

SOLAR EN VENTA CONDOMINIO RESIDENCIAL CERRADO EN SANTIAGO

SOLAR EN VENTA CONDOMINIO RESIDENCIAL CERRADO EN SANTIAGO: Solar dentro del condominio residencial cerrado.
Este proyecto disfruta de calles asfaltada, contenes y aceras, seguridad 24/7, verja perimtral alrededor de todo el condominio, todos los servicios de primera necesidad y confort para el adquiriente.
Además, cercano a transporte público, excelentes colegios, gym, plazas, entre otros.
Este residencial se encuentra en una zona desarrollada, donde le colindan, residencias unifamiliares, edificios de apartamentos, plazas, colegios, entre otros.