miércoles, 29 de julio de 2015

APARTAMENTO EN VENTA Y RENTA EN REPARTO OQUET SANTIAGO.

APARTAMENTO EN VENTA Y RENTA EN REPARTO OQUET SANTIAGO.: Apartamento en venta y renta en reparto oquet Santiago R.D., este apartamento está ubicado en una zona exclusiva y residencial de la ciudad de Santiago, cercano a supermercados, áreas comerciales, transporte y parques de esta hermosa ciudad Corazón, , area de lavando, estacionamiento de visitas, cisterna, escaleras de emergencia.

sábado, 25 de julio de 2015

EXCLUSIVO APARTAMENTO EN VENTA URBANIZACION VILLA OLGA SANTIAGO

EXCLUSIVO APARTAMENTO EN VENTA URBANIZACION VILLA OLGA SANTIAGO: Apartamento de 195 mts2 en tercer nivel, ascensor, tres habitaciones cada una con baño y walking closet, 2 salas 2 parqueos techados, 2 balcones, habitaciones de servicio, closet ropa blanca, puerta privada para acceso a las habitaciones.

jueves, 23 de julio de 2015

APARTAMENTO EN VENTA EN LOS ÁLAMOS SANTIAGO

APARTAMENTO EN VENTA EN LOS ÁLAMOS SANTIAGO: Balcón, Sala, Comedor, Habitación Principal con su baño y vestidor (2) Habitaciones con un (1) baño común, Cocina con desayunador, Área de Lavado 2 parqueos. Escalera de Servicio. Piso en cerámica, Ebanistería en madera preciosa, Tope de mesetas de cocina en Granito natural, Intercom, Portón e inversor para las áreas comunes. SEPARACION RD$200,000

miércoles, 22 de julio de 2015

APARTAMENTO EN VENTA NUEVO PROYECTO RESIDENCIAL LOS ALAMOS SANTIAGO

APARTAMENTO EN VENTA NUEVO PROYECTO RESIDENCIAL LOS ALAMOS SANTIAGO: Ubicado en una zona exclusiva y residencial de la ciudad de Santiago, cercano a supermercados, centros de salud, áreas comerciales, transporte y parques de esta hermosa ciudad Corazón. El apartamento en venta tiene Sala, Comedor, Balcón, Cocina con desayunador, Área de lavado, 2 dormitorios (dormitorio principal con su baño), baño común para 1 dormitorio y de visita, 1 parqueo. Opción por compra de un segundo parqueo. El proyecto consta de solamente 6 apartamentos, el mismo estará cerrado con portones eléctricos e instalación de alarmas opcional por apartamento, intercom, inversor para las áreas comunes, gas común, cisterna y escaleras de emergencia. La ebanistería en madera preciosa en puertas, gabinetes y closets, topes de cocina en granito natural, porcelanato en pisos, cerámica importada para los baños.

Separación RD$150,000
Proceso de construcción RD$700,000 (la separación es parte del inicial)
Pago final contra entrega apto RD$ 1,850,000.00

sábado, 18 de julio de 2015

APARTAMENTO EN VENTA EN LOS CERROS DE GURABO

APARTAMENTO EN VENTA EN LOS CERROS DE GURABO: Apartamento en venta en Los Cerros de Gurabo III en Santiago R.D. Este apartamento está ubicado en una zona exclusiva y residencial de la ciudad de Santiago, cercano un supermercados, áreas comerciales, transporte y parques de esta hermosa ciudad Corazón.

3 Dormitorios
Dormitorio principal con baño
2 Salas
Comedor
Baño
Cocina
Desayunador
Área de Lavado
Balcón
2 Parqueos
Intercom

jueves, 16 de julio de 2015

APARTAMENTO EN RENTA CERROS DE GURABO

APARTAMENTO EN RENTA CERROS DE GURABO: Apartamento en renta en Los Cerros de Gurabo, Santiago R.D. Este apartamento está ubicado en una zona exclusiva y residencial de la ciudad de Santiago, cercano a supermercados, áreas comerciales, transporte y parques de esta hermosa Ciudad Corazón. El apartamento en renta tiene 2 salas, comedor, cocina, 3 habitaciones, 4 baños, 1 parqueo sin techo, 2 parqueos techados, balcón amplio, habitación de servicio, área de lavandería, cisterna, planta full, jacuzzi, portón eléctrico, seguridad, pisos en cerámica, 2 ascensores, terminación de primera, walk in closets y escalera de emergencia.

miércoles, 15 de julio de 2015

APARTAMENTO EN VENTA EN BRISAS DEL ESTE SANTIAGO

APARTAMENTO EN VENTA EN BRISAS DEL ESTE SANTIAGO: Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, 1 salas, 1 parqueo en propiedad. Si tiene cuarto de servicio, ubicado en un sector tranquilo, calles asfaltadas, fácil acceso, todos los servicios de primera necesidad, servicios de transporte público, buena terminación.

lunes, 13 de julio de 2015

VENDO APARTAMENTO NUEVO LOS ALAMOS EN SANTIAGO

VENDO APARTAMENTO NUEVO LOS ALAMOS EN SANTIAGO: Moderno Proyecto Residencial, con una excelente Ubicación Frente a Homs, con terminación de primera calidad, pisos en cerámica extranjera, topes en granito natural en la cocina y escaleras, maderas en roble, diseño sismo resistente, Balcones y ventajas en cristal Blue Green, tuberías pluviales y para gas en poliflex, cámaras de seguridad en áreas comunes, fina terminación.
2 Amplios parqueos, intercom, inversor en áreas comunes, puertas a control remoto, caseta de seguridad, caseta de basura, pre-instalación de aires acondicionados.
Balcón, sala, comedor, estar, cocina, desayunador, área de lavado, dormitorio secundario con baño común, Cuarto de servicio, apartamento desde 170 metros.
Facilidades de pago, separación con 200,000 pesos o 5,000 dólares, completar en 20% del inicial durante el final de la construcción hasta octubre 2014
Disponible en 1ra, 2da, 3ra y 4ta.

VENDO APARTAMENTO NUEVO LOS ALAMOS EN SANTIAGO

VENDO APARTAMENTO NUEVO LOS ALAMOS EN SANTIAGO: Moderno Proyecto Residencial, con una excelente Ubicación Frente a Homs, con terminación de primera calidad, pisos en cerámica extranjera, topes en granito natural en la cocina y escaleras, maderas en roble, diseño sismo resistente, Balcones y ventajas en cristal Blue Green, tuberías pluviales y para gas en poliflex, cámaras de seguridad en áreas comunes, fina terminación.
2 Amplios parqueos, intercom, inversor en áreas comunes, puertas a control remoto, caseta de seguridad, caseta de basura, pre-instalación de aires acondicionados.
Balcón, sala, comedor, estar, cocina, desayunador, área de lavado, dormitorio secundario con baño común, Cuarto de servicio, apartamento desde 170 metros.
Facilidades de pago, separación con 200,000 pesos o 5,000 dólares, completar en 20% del inicial durante el final de la construcción hasta octubre 2014
Disponible en 1ra, 2da, 3ra y 4ta.

sábado, 11 de julio de 2015

TERRENO EN VENTA EN LOS SAMANES LOS LAURELES SANTIAGO

TERRENO EN VENTA EN LOS SAMANES LOS LAURELES SANTIAGO: En el condominio actualmente se encuentran 3 exclusivos residenciales de casas y residencias contemporáneas, con amplias áreas verdes comunes, canchas de futball, área juego de niños, todos los servicios soterrados, donde predomina y se respira una hermosa naturaleza.

También disfruta de una exquisita tranquilidad ya que se encuentra en una ubicación estratégica donde colinda con avenidas de alto tráfico, sin embargo; cuenta con varios modos de accesibilidad que permite movilizarse con facilidad y en pocos minutos a cualquier zona central de la ciudad.

Otra parte muy importante el residencial cuenta con un régimen de condominio que permite un respeto mutuo para garantizar el adecuado y el respeto a las normas de convivencia entre los residentes.

viernes, 10 de julio de 2015

APARTAMENTO EN VENTA NUEVO PROYECTO EL ROSAL VILLA MARIA SANTIAGO

APARTAMENTO EN VENTA NUEVO PROYECTO EL ROSAL VILLA MARIA SANTIAGO: DESCRIPCIÓN: Contará con un solo bloque de 8 apartamentos distribuidos en 4 niveles.

Apartamentos del 3er Nivel: 112.30 m² RD$ 3,600,000.00
3 habitaciones, habitación de servicio,2.5 baños, balcón, sala, comedor, cocina, área de lavado,closet ropa blanca, etc (tienen dos parqueos cada uno)


Separación con 125,000.00 (negociable)
completivo del 20% en 6 meses
80% disponible con financiamiento en la entidad bancaria preferida por el cliente.

jueves, 9 de julio de 2015

APARTAMENTO EN VENTA EN LAS DIANAS SANTIAGO

APARTAMENTO EN VENTA EN LAS DIANAS SANTIAGO: Cómodo y funcional inmueble en el primer nivel de un condominio cerrado con aproximadamente 48 apartamentos.
Ubicado en una calle sin salida de poco tránsito lo que hace el sector muy tranquilo y a menos de 500 metros de la avenida principal Juan Pablo Duarto de esta ciudad de Santiago
Disfruta de todos los servicios de primera necesidad y confort
El condominio esta recientemente pintado en su totalidad en la parte exterior e interior de las áreas comunes.
Tiene servicio de conserjería y seguridad a través de una empresa que administra condominios residenciales.
Cuenta un buena terminación y condición a nivel interior.
Cercano a transporte público, colegios, clínicas, ferreterías, plazas comerciales, farmacias, bancos, entre otros.

miércoles, 8 de julio de 2015

APARTAMENTO EN VENTA PROYECTO EN CONSTRUCCIÓN EN EL DORADO SANTIAGO

APARTAMENTO EN VENTA PROYECTO EN CONSTRUCCIÓN EN EL DORADO SANTIAGO: PRIMER NIVEL
3 HABITACIONES
2 BAÑOS
SALA
BALCON
COMEDOR
COCINA CON DESAYUNADOR
AREA DE LAVADO
PARQUEOS
TERMINACION DE PRIMERA
CISTERNA
INVERSOR AREA COMUN
INTERCOM
PORTON ELECTRICO
PROYECTO CERRADO
VERJA PERIMETRAL
DEPOSITO PARA BASURA

martes, 7 de julio de 2015

APARTAMENTO EN VENTA EN EL REPARTO ILUSION LA MORALEJA SANTIAGO

APARTAMENTO EN VENTA EN EL REPARTO ILUSION LA MORALEJA SANTIAGO: Amplio apartamento contemporáneo con fina terminación y área de patio exclusiva de 32 mts. cerrado.

Terminaciones: pisos en porcelanato, closet y walk-in closet revestidos en cedro, madera roble pintado oscuro, revestimiento de baños y medio baño de techo a piso de cerámica italiana, ventanas corredizas en cristal y aluminio, alama, cámara de seguridad, protectores de hierro, intercom con cámara.

Amenidades del condominio: ascensor, planta full, portón eléctrico, conserjería y seguridad 24/7, sector clase alta, parqueos techos y sin techar, cisterna, caseta de basura.

Este hermoso apartamento en excelentes condiciones se encuentra en un primer nivel, disfruta de medio baño de visitas, sala principal, estar y comedor, cocina, habitación principal con vestidor y baño privado, 2 habitaciones secundarias con sus respectivos closet y baños privados, área de lavado, habitación de servicio, medio baño en el área de patio con terraza techada, 2 parqueos (1 techado y 1 sin techar).

lunes, 6 de julio de 2015

APARTAMENTO EN VENTA EN LA URBANIZACION FERNANDEZ, SANTO DOMINGO

APARTAMENTO EN VENTA EN LA URBANIZACION FERNANDEZ, SANTO DOMINGO:  SALA / COMEDOR
 ½ BAÑO
 BALCON
 COCINA
 UN (1) DORMITORIO PRINCIPAL CON BAÑO Y VESTIDOR
 DOS (2) DORMITORIOS SECUNDARIOS
 UN (1) BAÑO
 CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO
 AREA DE LAVADO

jueves, 2 de julio de 2015

APARTAMENTO EN VENTA TORRE EN LA ESMERALDA SANTIAGO

APARTAMENTO EN VENTA TORRE EN LA ESMERALDA SANTIAGO: Cuenta con 3 habitaciones, 3.5 baños, 2 salas, 2 parqueos en propiedad. Si tiene cuarto de servicio, un parqueo techado, uno sin techar, cisterna, planta full, portón eléctrico, seguridad 24horas, ascensor, área de lavado. Terminación de primera, todo caoba