viernes, 20 de noviembre de 2015

PENT-HOUSE EN VENTA NUEVO PROYECTO TORRE EN LA ZURZA SANTIAGO

PENT-HOUSE EN VENTA NUEVO PROYECTO TORRE EN LA ZURZA SANTIAGO: 2 edificios y 3 bloques de 7 niveles, 15 Apartamentos desde 155 a 200 y 3 Pent-House desde 240 metros cuadrados. Para un total de 21 apartamentos.
Lobby, Ascensor, Planta full, Área Verde con pergolado , juego de niños y gimnasio.
Terminación de primera, escaleras y pisos en mármol, madera en roble, baños modernos con cabina en cristal y revestidos de techo a piso, con gabinetes flotantes en el lavamanos, cocina modular con desayunador tipo bar, pre-instalación de alarma, aire acondicionado split, plasma tv, construcción sismo resistente, con un estilo arquitectónico moderno y cosmopolita.
El sector donde se ubicado el proyecto es uno de los más céntrico y exclusivo del área monumental. Ya que se encuentra localizado a 500 metros del monumento de Santiago, a 300 metros del Reparto Tavares Oeste y 400 de La Trinitaria.

lunes, 16 de noviembre de 2015

APARTAMENTO EN VENTA JARDINES DEL ESTE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.

APARTAMENTO EN VENTA JARDINES DEL ESTE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.: Apartamento en venta en Jardines este Santiago R.D., este apartamento está ubicado en una zona exclusiva y residencial de la ciudad de Santiago, cercano a supermercados, áreas comerciales, transporte y parques de esta hermosa ciudad Corazón, el apartamento en venta tiene tres habitaciones, sala, comedor, dos parqueos, area de lavado, porton electrico, cisterna, cocina, cortinas, area de lavandería, además el edificio donde se encuentra tiene excelentes condiciones, , seguridad 24 horas, escaleras de emergencia.

sábado, 14 de noviembre de 2015

BELLOS APARTAMENTOS RESIDENCIALES EN VENTA, GURABO

BELLOS APARTAMENTOS RESIDENCIALES EN VENTA, GURABO: 2 HABITACIONES
2 BAñOS
HABITACIÓN PRINCIPAL CON BAñO Y W/C
SALA
COMEDOR
COCINA CON DESAYUNADOR
BAñO COMÚN
BALCÓN AMPLIO
UN PARQUEO
MADERA PRECIOSA
CERÁMICA IMPORTADA
CORNISAS EN YESO
INTERCOM
ÁREA DE LAVADO CON CONEXIÓN PARA LAVADORA
PORTÓN

jueves, 12 de noviembre de 2015

APARTAMENTO EN VENTA REPARTO IMPERIAL SANTIAGO

APARTAMENTO EN VENTA REPARTO IMPERIAL SANTIAGO: Moderno Apartamento en zona exclusiva , con una ubicación céntrica cerca de la universidad PUCMM, zona cercana a supermercados, Heladerías, gimnasios, restaurantes, piscinas, plazas comerciales, hoteles, bancos, colegios, transporte, Bombas de gasolina, y universidades de esta hermosa ciudad.
Apartamentos con terminación de primera calidad, pisos en cerámica extranjera, topes en granito natural en la cocina y escaleras, maderas preciosa, amplios parqueos, área verde.
La Distribución de los apartamentos es la siguiente:
Balcón, Sala Estar, Sala Principal, Comedor, Cocina con desayunador, despensa, Área Lavado, habitación principal con walking closets y baño privado, closets ropa blanca , dos habitaciones comunes con sus closets y 1 baño completo compartido, habitación de servicio con su baño, dos parqueos.


Este apartamento cuenta con las siguientes amenidades
Seguridad
Portón Eléctrico
Acceso exclusivo a proyecto apartamentos
Caseta para desperdicios
Inversor Común
Intercom
Gas por Tubería
Verja Perimetral
Cómodos parqueos
Cisterna
Escaleras Emergencia
Fachada apartamento remodelada recientemente