jueves, 6 de agosto de 2015

APARTAMENTO AMUEBALDO EN VENTA VILLA MARIA SANTIAGO

APARTAMENTO AMUEBALDO EN VENTA VILLA MARIA SANTIAGO: Hermoso y moderno apartamento tipo pent-house amueblado y equipado de dos niveles, con salón multiuso tipo estudio con acceso a la terraza abierta al aire libre con vista panorámica en el segundo nivel.

En el primer nivel disfruta de balcón, sala-comedor, bella cocina con desayunador tipo bar, área de lavado, baño de visitas, habitación principal con vestidor y baño moderno privado, dos habitaciones secundarias con sus respectivos closets , con un 1 baño completo compartido, closet de ropa blanca y dos 2 parques cerrados.

El condominio el nuevo y moderno, con un estilo minimalista, con paredes revestidas en piedra, puertas de accesos al edificio en cristales, amplios ventanales, una jardinería armoniosa con el ambiente, portones eléctricos para accesos a los parqueos, garita de seguridad y caseta de desechos sólidos. El sector es uno de los más reconocidos por su ambiente tranquilo y natural, rodeado de las grandes áreas de casas majestuosas de esta ciudad de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario